martes, 22 de octubre de 2013

EL PAÍS QUE PAGA POR MATAR



Así luchó España entera contra ETA.
Mientras cientos de familias lloran en estos momentos una decisión tomada por unos señores, sentados es sus sillones, engordados a base de saquear vilmente al país, con sus escoltas pagados con esos saqueos y sin ser suyas ni una sola de las víctimas, un grupo terrorista, al que en su día dejaron subir al poder entrando en las listas electorales como partido, brinda y se ríe de los miles de muertos que manchan sus asquerosas manos.

Señores de Estrasburgo, señores de España, políticos en general: GRACIAS POR UNA VEZ MAS DEMOSTRAR AL MUNDO QUE NO TENÉIS ESCRÚPULOS.

Qué pretenden que les enseñemos a nuestros hijos que ven en los informativos que habéis tomado la decisión de pagar por matar? No me extrañaría que el día de mañana, una maestra preguntase a un alumno: (si tenemos la suerte de que en un futuro queden colegios…) “¿qué quieres ser de mayor?”, “yo asesino profe, que se paga muy bien”.

No se dan ustedes cuenta, que lo único que generan y fomentan con estas leyes tan claramente a favor de los asesinos, es la violencia? No entienden que mañana un padre al que le asesinaron a sangre fría a su hija, vea salir a su asesino de la cárcel o lo vea comprando la prensa y lo único que quiera es matarlo? Claro, él no lo haría, porque tiene conciencia y porque seguro, que por el “ojo por ojo” pagaría más alto precio que quien le arrancó lo más querido de su vida.

Es muy triste ver que vivimos en un país donde “ser el malo” es bueno, donde los malos “de verdad” no pagan sus penas, no pagan sus delitos, sino que encima se los pagamos. Ahora bien, que un ciudadano de a pie, deje de pagar un mes el IRPF porque a ése si que se le castiga y humilla de una forma desmedida. Un país de tambor y pandereta, donde la ciudadanía, se preocupa más de echar mierda y culpa a un partido político o a otro, en vez de reconocer las cosas bien hechas y criticar las que estén mal. Un país, que tiene a TODOS sus políticos corruptos y se preocupa de intentar cargarse a la ÚNICA jueza que es íntegra y que busca la verdad.

Quizá sea mejor vivir nadando en la ignorancia o simplemente emigrar, como tristemente escucho a algunos amigos que me cuentan que se van, que no quieren seguir siendo partícipes de este juego, de este sucio y vil juego, donde nosotros somos la materia prima y los del sillón la maldita banca. Y ya saben lo que reza el dicho: “la banca nunca pierde…”, o sí, lo tenemos en nuestras manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario